jueves, 16 de febrero de 2017

FEBRERO.13.2017

La  semana qué pasó fue súper rara. Comimos esta semana con el barrio en portugués, lo bueno es que todos ellos hablan inglés, así que nos hemos podido comunicar, lo malo es que por eso mismo ni mi compañero ni yo hemos podido aprender mucho, y como mi compañero no habla español, así que le ha costado bastante.

Tuvimos una reuniones de la misión que fueron muy buenas, también he estado aprendiendo mucho de mi compañero, el es un muy buen misionero. 

Ayer, el domingo, los misionero que estaban en mi barrio cuando yo me fui de México me visitaron ahora a mi aquí en Provo, estaban en una reunión sacramental en BYU (la única universidad que tiene reuniones sacramentales jajaja)

Como misión estamos aprendiendo acerca del Espíritu Santo, y creo que por eso mismo he reconocido su presencia más en mi vida 

Por eso me encanta esto que lei 
El élder M. Russell Ballard dijo lo siguiente sobre el poder del Espíritu: “La verdadera conversión ocurre por medio del poder del Espíritu. Cuando el Espíritu llega al corazón, el corazón cambia. Cuando las personas, tanto los miembros como los investigadores, sienten la influencia del Espíritu, o cuando ven evidencias del amor y de la misericordia del Señor en su vida, se edifican y fortalecen espiritualmente y aumenta la fe que tienen en Él. Estas experiencias con el Espíritu son el resultado natural de que una persona tenga el deseo de experimentar con la palabra. Así es como llegamos a sentir que el Evangelio es verdadero” (“Ahora es el momento”, Liahona, enero de 2001, pág. 89).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario